Fito Destacó el Esfuerzo


Boca del Río, Veracruz.- Rodolfo Vega, Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Femenil aplaudió el esfuerzo mostrado por sus futbolistas la noche de este lunes ante su similar del América en el empate a cero sobre la cancha del ‘Pirata’ de la Fuente.

“Es la actitud por parte de todo el equipo, es un gran esfuerzo que han hecho hoy en todo el plantel al enfrentar a un equipo fuerte y es un mérito muy importante el empeño que mostraron para competir ante un buen equipo”.

El estratega escualos dejó claro que esa es la línea a seguir para empezar a mejorar los resultados, “si nosotros enfrentamos los partidos con esta actitud, con esta intensidad, vamos a estar más cerca del resultado. Hoy hemos dado un gran paso de manera positiva frente a lo que buscamos en cada partido que es lograr los tres puntos, hoy no era fácil y enfrentamos con una gran mentalidad”.

Para finalizar se dijo contento con la muestra de que se le puede competir a cualquier equipo, “hemos encontrado una base con algunas jugadoras que nos dan estabilidad y hay que seguir avanzando en esa parte, el equipo demostró que se puede enfrentar a cualquier equipo con esta mentalidad y eso nos va a tener más cerca del resultado”, terminó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx