Saldo Negativo de Tiburones en LMFB

* La Sub 12 empata de visita 1-1 con los Pumas.
* La anotación de los escualos fue de Alexis Castro.

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-12 empataron 1-1 este fin de semana ante los Pumas de la UNAM en los campos de La Cantera, punto valioso para el conjunto veracruzano que dirige el estratega Alejandro Vela en esta la fecha cuatro dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2019.

La anotación del conjunto del puerto fue conseguida por el jugador Alexis Castro, en un encuentro donde el cuadro rojiazul tuvo más oportunidades que no pudieron capitalizar frente al marco de los felinos.

Al final la escuadra Sub-12 sumó una unidad en su visita a los campos de La Cantera y en la fecha cinco recibirán en el CAR a las Águilas del América, encuentro donde los escualos buscarán ganar los tres puntos para colocarse nuevamente en la zona alta de la tabla general.

Por su parte la categoría Sub-13 de los Tiburones Rojos cayó por marcador de 3-0 ante los Pumas, en un encuentro donde las decisiones arbitrales favorecieron en más de una ocasión al conjunto local, sin embargo la propuesta de ir al frente fue plasmada en todo momento por el conjunto que dirige el profesor Oswaldo Segura.

Mientras que en el puerto de Veracruz, los Pumas la UNAM aprovecharon par de descuidos para llevarse los tres puntos del Centro de Alto Rendimiento ante los Tiburones Rojos de Veracruz que nunca dejaron de dar pelea.

Primeramente la categoría Sub-14 a cargo del profesor Ubaldo Carillo fue superada 0-1 por los Pumas con anotación del jugador Bryan Elizalde al minuto 4 de acción, ventaja que contra viento y marea lograron mantener ante los embates del conjunto veracruzano que luchó hasta el final por empatar el marcador.

Mientras que el equipo Sub-16 a cargo del estratega Guadalupe García también perdió por la mínima diferencia 0-1 con anotación al minuto 75 de su jugador Diego Narciso, resultado que le permite al cuadro felino regresar a casa con los tres puntos.

El próximo lunes los cuatro equipos filiales iniciarán su preparación para enfrentar en la fecha 5 a las Águilas del América, encuentros donde los escualos buscarán ganar para revertir estos resultados y sumar puntos importantes en la búsqueda por los primeros lugares.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx