Michelle Flipo Inicia Temporada en Sudáfrica

* Tres mexicanas verán acción en la Copa Mundial.

Cape Town, Sudáfrica.- Este fin de semana inicia la actividad de Copas del Mundo de Triatlón 2019 en Cape Town y la veracruzana Michelle Flipo estará presente con el equipo mexicano.

Flipo es una de las tres mexicanas que verán acción en tierras sudafricanas junto a Cecilia Pérez y Vanesa De La Torre el próximo domingo 10 de febrero.

Michelle Flipo tuvo un gran año 2018 y este 2019, después de acreditar las marcas para ser seleccionada nacional una temporada más, iniciará un nuevo ciclo rumbo a Tokio 2020 en Ciudad Del Cabo.

En el 2018, Michelle Flipo se convirtió en subcampeona mundial de Triatlón Xterra además de ser campeona de la Copa Panamericana de La Paz y triple medallista en los juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018; también obtuvo un noveno lugar en la Copa del Mundo de Sarasota, Florida.

La Copa del mundo de Cape Town reunirá a casi 60 atletas de todo el mundo en la que destacan las japonesas, Yuri Ide, Ai Ueda y Yuka Sato además de la holandesa Rachel Klamer y las estadounidenses Chelsea Burns y Summer Rappaport.

La actividad de este fin de semana está programada para el domingo 10 de febrero a las 6:15 horas, tiempo de México, en la distancia sprint, 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]