Culmina Fecha 11 de la LNJ

* Dividen triunfos el TM Fútbol Club Veracruz y Tiburones Rojos Xalapa

XALAPA, Ver., a 9 de febrero del 2019.- El TM Fútbol Club y los Tiburones Rojos Xalapa dividieron triunfos, tras ponerse en marcha este sábado la jornada 11 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank en la capital del Estado.

En duelos correspondientes a la actividad del Grupo 1 de la Zona V celebrados en él campos Ferrocarrilero Victor Flores en Xalapa, ambas escuadras mostraron grandes acciones y se quedaron con un triunfo por bando en esta doble cartelera.

En la categoría Sub 13, la escuadra visitante vino de atrás y le dio la vuelta al marcador para imponerse 2-1 y traerse al puerto los tres puntos.’

Los goles de la victoria celeste fueron obra de Naelson Chiñas y Gilberto Huesca, ambos en la parte complementaria y con los cuales cerraron la victoria veracruzana.

Con este resultado, los dirigidos del profesor Guillermo Conti, auxiliado por Michel Galindo y el entrenador de porteros Sealtiel Mansilla, arribaron a 19 puntos en la clasificación general y se mantienen en la pelea de los primeros lugares de la clasificación general.

Por su parte, el cuadro Sub 15 a cargo del profesor Cristóbal Martínez, cayó en su visita a tierras xalapeñas por marcador de 2-1.

Aunque la Jaiba Brava se fue al frente del partido con anotación de Ángel Chávez, los escualos de Xalapa vinieron de atrás y se quedaron con los tres puntos en disputa.

La Jaiba Brava se mantiene con 21 unidades en el Grupo 1, y se prepara en ambas categorías para recibir en la jornada 12 al cuadro de Iniciativa Xalapa, duelos programados para el próximo sábado 16 de febrero.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx