Tigres Desgarra al Tiburón

Por Yadira Mota 

Los Tiburones Rojos de Veracruz una vez más pierde en casa, siguen sin ganar en el torneo y peor aún sigue sin anotar, son ya seis partidos, ahora cayeron 2-0 ante la escuadra de los Tigres de la UANL en duelo de la jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y que se desarrolló en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente que registró un ingreso oficial de 15128 aficionados con boletos pagados.

En una primera parte sosa, de pocas emociones, donde para no variar Sebastián Jurado en dos ocasiones evitó la anotación de los felinos, mientras que Veracruz también tuvo sus opciones pero sigue errando en la última jugada.

En la segunda parte la jugada de emoción fue cuando al minuto 72 el ‘Chaka’ Rodríguez fusila a Sebastián Jurado, un balde de agua fría para los asistentes del coloso del fraccionamiento Virginia.

Pero cuando Veracruz ya iba a cobrar para reanudar las acciones cuando se dijo que consultaría el árbitro el VAR y tras ver la repetición determinó que no había gol porque ‘Chaka’ se apoyó con la mano ante el júbilo de la afición veracruzana.

Sin embargo después vendría un doblete de Francisco Venegas (al 86 y 91) que terminó siendo el verdugo de Sebastián Jurado quien había sido la figura del partido.

ESTADISTICAS:

Tras el resultado Tigres llega a 13 unidades, que son producto de 4 partidos ganados, 1 duelo empatado y 1 revés, con 10 goles a favor, por 4 dianas en contra, para una diferencia de más 6, ahora estarán recibiendo a los Rayos del Necaxa.

Por su parte Veracruz con queda con su pobre cosecha de 2 puntos, siguen sin ganar, con 2 empates y ahora 4 descalabros, sin gol a favor, por 6 dianas en contra, para una diferencia de menos 6, ahora estarán visitando a Xolos de Tijuana en la frontera.

ARBITRAJE:

Estuvo a cargo de Fernando Hernández Gómez, quien tuvo un buen trabajo, amonestó a Luis ‘Chaka’ Rodríguez por los Tigres, por Veracruz a Lampros Kontogiannis en dos ocasiones por lo que se fue expulsado en tiempo ode compensación.

El hombre de negro fue auxiliado en las bandas por Alberto Morín Méndez y César Cerritos García, como cuarto árbitro estuvo Jonathan Hernández Juárez, y el asesor fue Alejandro Cruz Ríos.

ALINEACIONES:

CLUB TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ:

TITULARES:

25.- Sebastián Jurado, 2.- Fabricio Silva, 5.- Carlos Salcido, 28.- Jesús Arturo Paganoni,33.- Carlos Gutiérrez Armas, 16.- Lampros Kontogiannis, 30.- Edson García, 8.- Luis Noriega, 14.- Sebastián Rodríguez, 9.- Colin Kazin Richards y 11.- Cristian ‘Polaco’ Menéndez. DT Robert Dante Siboldi

SUPLENTES:

12.- Julio González, 6.-Luis Antonio Martínez, 22.- Diego Chávez,7.- Iván Santillán, 23.-Bryan Carrasco 21.- Adrián Luna, y 4.- Luis Caicedo.

CLUB TIGRES DE UANL:

1.- Nahuel Guzmán, 3.- Carlos Salcedo, 14.- Juan Sánchez, 15.- Francisco Venegas, 21.- Francisco Meza, 5.- Rafael De Souza, 28.- Luis Rodríguez, 29.- Jesús Dueñas, 10.- André-pierre Gignac, 13.- Enner Valencia y Luis Quiñones. DT Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

SUPLENTES:

22.- Eduardo Fernández, 2.- Israel Jiménez, 4.- Hugo Ayala, 6.- Jorge Torres, 16.-Raúl Torres, 20.- Javier Aquino y 33.- Julián Quiñones.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.