Tiburones Vs Tigres

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Los Tiburones Rojos de Veracruz estarán buscando nuevamente romper la mala racha y por fin anotar, y de paso lograr la victoria cuando estén recibiendo a la siempre complicada escuadra de los Tigres de la UANL en duelo de la jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde se espera una buena entrada.
Ayer el equipo cerró su preparación para este partido donde la novedad será el peruano Iván Santillán quien fue finalmente registrado y el técnico Robert Dante Siboldi decidió concentrar para medirse a los felinos.
Antes del entrenamiento, el plante convivió con los alumnos de los Tiburones Rojos Medellín, quienes se tomaron fotografías y recibieron los autógrafos de sus jugadores favoritos.
LOS CONCENTRADOS
Tras la práctica los hombres que se concentraron y serán los que vean acción son:
Sebastián Jurado, Jesús Arturo Paganoni, Edgar García, Fabricio Silva, Iván Santillán, Carlos Salcido, Lampros Kontogiannis, Luis Noriega, Sebastián Rodríguez, Colim Kazim y Cristian ‘Polaco’ Menéndez.
Además de Julio González, Adrián Luna, Luis Caicedo, Carlos Gutiérrez Armas, Diego Chávez, Luis Antonio Martínez y Bryan Carrasco.
ASI LLEGAN AL PARTIDO:
En cuanto a los números estos favorecen a los Tigres quienes están en tercer lugar, pero sólo con un punto de diferencia de quien tiene la cima que es Monterrey, con 10 unidades, que son producto de 3 partidos ganados, 1 duelo empatado y 1 revés, con 8 goles a favor, por 4 dianas en contra, para una diferencia de más 4, ellos llegan de vencer 2-1 a Santos de Torreón.
Por su parte Veracruz, llega a 2 puntos, siguen sin ganar, con 2 empates y 3 descalabros, sin gol a favor, por 4 dianas en contra, para una diferencia de menos 4, ellos vienen de empatar a cero goles con las Chivas.
ARBITRAJE:
Estará como árbitro central Fernando Hernández Gómez, será auxiliado en las bandas por Alberto Morín Méndez y César Cerritos García, como cuarto árbitro Jonathan Hernández Juárez, y el asesor será Alejandro Cruz Ríos.
ARRANCA LA JORNADA
La fecha 6 arrancará aquí en Veracruz, este día cuando los Tiburones Rojos estén recibiendo a los Tigres de la UANL a las 7 de la noche el viernes, mientras que a las 9 en el Jalisco los Rojinegros del Atlas se enfrente a Puebla que llega con nuevo técnico.
Para mañana sábado los Gallos de Querétaro se enfrentarán a los Pumas de la UNAM, en la sultana del norte en el debut de Miguel Layún, los Rayados de Monterrey se enfrentan a los Lobos BUAP, en la cancha del estadio Azteca el campeón, las Águilas del América ante los Esmeraldas de León.
En Pachuca, los Tuzos tendrán la visita de Monarcas Morelia, mientras que en Aguascalientes los Rayos del Necaxa serán anfitriones de las Chivas Rayadas de Guadalajara.
Cerrando la jornada el domingo con dos duelos, al mediodía en Toluca, los Diablos Rojos serán anfitriones de Cruz Azul y en la comarca lagunera Santos de Torreón le corresponde recibir a Xolos de Tijuana.
Lo único que nos resta amigo lector es reiterarles la invitación para que siga todos los pormenores del encuentro a través de nuestras redes sociales desde el coloso del fraccionamiento Virginia.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme yadiramota@paracomentarse.mx