Humillan a la Sub 20

* Pierden el invicto.

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 perdieron el invicto tras caer seis goles por cero ante su similar de los Tigres, esto en juego correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX que se realizó en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Al minuto 7 los escualos generaron la primera de peligro tras una buena jugada que finalizó con un disparo de media distancia de Ronaldo Prieto, el cual atajó bien el arquero regiomontano.

Tres minutos más tarde Juan Rodríguez de los felinos aprovechó una desatención en la zaga defensiva y abrió el marcador empujando la pelota al fondo de las redes.

En el minuto 17 los felinos ampliaron su ventaja tras un servicio al área que remató Edwin Cerna, dejando sin oportunidad al portero jarocho Esteban Lecourtois.

Los felinos incrementaron su ventaja al minuto 20 con un disparo de media distancia de Bryan Reyes, quien colocó el balón al fondo de las redes para el tercer gol de los visitantes.

Al minuto 32 durante un tiro libre directo Joe Abrigo anotó un gol que fue anulado por el abanderado por supuesto fuera de lugar.

Un minuto después los visitantes anotaron el cuarto gol del partido tras un servicio al área grande que remató Jesús Garza, dejando sin oportunidad al portero.

Los Tigres aumentaron su ventaja nuevamente al minuto 60 con un servicio que remató en el área chica Juan Martínez, dejando sin oportunidad al arquero escualo.

Dos minutos después los escualos insistieron con un tiro libre directo de César Landa que fue directo a las manos del portero que aguantó la pelota.

En el minuto 83 los felinos volvieron a marcar gol con un tiro de larga distancia bien colocado de Bryan Reyes que fue imposible de detener por el portero jarocho.

No hubo más, se acabó el partido. Con este resultado los dirigidos por René Isidoro García se mantienen con 11 unidades y siguen en la parte alta de la tabla general.

ALINEACIONES
Veracruz.- Esteban Lecourtois, Enrique Pérez, Jefferson Murillo, Cristián González, Jaime López (César Landa Min.45), Joe Abrigo (José Flores Min.45), Ronaldo Prieto (Omar Solís Min.58), Alejandro Rey, Osiel Herrera, Luis Castillo y Raymundo Fulgencio. D.T. René Isidoro García.

Tigres.- Marcos Barbosa, Eduardo Tercero, Aldo Mota (Erick Monsivais Min.68), Juan Martínez, Pedro Sifuentes, Edwin Cerna, Bryan Reyes, Koffi Dakoi, Jesús Garza, Adrián Garza (Patrick Ogama Min.71) y Juan Rodríguez (Manuel Villa Min.81). D.T. Hernán Elizondo.

AMONESTADOS
Veracruz.- Raymundo Fulgencio Min.27 y Alejandro Rey Min.81
Tigres.- Aldo Mota Min.33 y Patrick Ogama Min.89

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx