Empate Sin Goles de la Sub 17

* No se hicieron daño en el CAR.

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 se enfrentaron la mañana de este viernes a los Tigres en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en actividad de la Jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, compromiso que terminó empatado sin goles.

Durante la primera mitad ambos equipos lucharon y se enfrascaron en un duelo de pocas emociones en el área, siendo hasta el minuto 41 cuando los visitantes tocaron a la puerta de manera importante, sin embargo bien estuvo Víctor López en primera instancia para rechazar el balón y posteriormente Rodrigo Alvarado cerró sobre la línea de gol para alejar el peligro.

Para la segunda parte a los 63 minutos de juego Maximiliano Palacios cobró un tiro libre directo en busca de un compañero pero lamentablemente nadie llegó a cerrar el centro que se pasó por toda el área.

Tres minutos más tarde Martín Barra escapó de su marcador en velocidad, ingresó al área y remató cruzado pero el balón se fue apenas por un costado de la portería felina.

Ocho minutos antes del final Víctor López volvió a ser figura al resolver de gran forma un mano a mano ante un atacante visitante.

Con el reloj marcando 87 minutos nuevamente los Tigres tocaron a la puerta pero bien estuvo Luis Ruíz para barrer y evitar la caída del marco escualo.

Después no hubo más, empate a cero en la cancha 1 del CAR.

El punto extra disputado en penales se lo llevó la visita al imponerse por marcador de tres goles por uno.

Con este resultado los jarochos llegan a nueve puntos y ahora iniciarán con su preparación para visitar la próxima jornada a los Xolos de Tijuana.

ALINEACIONES
Tiburones Rojos.- Víctor López, Oscar Castillo, Rodrigo Alvarado (Luis Jiménez Min. 55), Luis Ruiz, Alan Ruiz, Melvin Martínez (Alán Ponce Min. 86), Antonio Gómez, Jhojan Guerrero (Maximiliano Palacios Min. 50), Jesús Huber (Vladimir Suárez Min. 72), Martín Barra y Brian Guerrero (Isaác Gómez Min. 55). D.T. Peter Thelemaque.

Tigres.- Alan Flores, Víctor Renovato, Fernando González, Alejandro Corona, Maurilio Elizondo, Cristopher Ruíz, Oscar Leyva (Christian Alvarado Min. 71), Jonathan Sendiz, Marcos Barrera (Fernando González Min. 30), Sergio Treviño y Luis Nájera. D.T. Ángel Martínez.

AMONESTACIONES
Tiburones Rojos.- Jhojan Guerrero Min. 4 y Antonio Gómez Min. 26.
Tigres.- No hubo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]