Listos para Tigres

* Se miden este viernes en el ‘Pirata’ de la Fuente.
* Los escualos convivieron con los Tiburones Rojos Medellín.

Boca del Río, Veracruz.- La noche de este jueves los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en lo que significó su cierre de preparación para la Jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX en la que estarán recibiendo a los Tigres.

Antes de el entrenamiento, el equipo veracruzano convivió con los alumnos de los Tiburones Rojos Medellín, quienes se tomaron fotografías y recibieron los autógrafos de sus jugadores favoritos.

Para iniciar las actividades el equipo porteño se puso a las ordenes de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano, para realizar una serie de ejercicios de movilidad, potencia y golpeo del balón para los elementos de campo.

Por su parte el entrenador de porteros, Mario Rodríguez, trabajó con Sebastián Jurado, Melitón Hernández, Julio González y Marco Jacome los reflejos y los recorridos bajo los tres postes.

A continuación el director técnico Robert Dante Siboldi eligió a los once elementos que utilizará este viernes como titulares y les pidió hacer un ensayo general a la estrategia de juego y un repaso a la ejecución de jugadas a balón parado.

La práctica llegó a su fin después de un interescuadras que duró 45 minutos.

Este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz se estarán enfrentando a los Tigres de la UANL a las 19:00 horas, compromiso que será supervisado por el cuerpo arbitral encabezado por Fernando Hernández.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx