La Femenil ya Piensa en América

* El equipo realizó trabajo técnico con balón en el CAR.
* Las chicas buscarán regresar a la senda del triunfo.

Medellín de Bravo, Veracruz.- Los Tiburones Rojos categoría femenil se alistan para recibir el próximo lunes sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente al conjunto de las Águilas del América, duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 en la Liga MX Femenil.

La dirigidas por el técnico Rodolfo Vega trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, donde el cuadro femenil inició sesión con un circuito físico-técnico de golpeó de balón con recorridos y cambios de ritmo.

Más tarde el equipo pasó a la cancha de pasto sintético del CAR, donde el cuerpo técnico ordenó un trabajo de enfrentamientos ofensivas y defensivas en una doble área de uno contra uno, dos contra uno, tres contra dos y cuatro contra tres.

Finalmente el equipo escualo finalizó su sesión con salidas, elasticidad y flexibilidad, afinando los detalles previo a su compromiso de la fecha 7 ante el cuadro americanista.

El conjunto femenil de los Tiburones Rojos apenas tiene un punto en el campeonato; en tanto que el América llega a este compromiso con doce unidades.

Al término de la práctica, la mediocampista Daniela Pinto opinó sobre lo importante que será para el equipo sumar los tres puntos en casa ante América.

DANIELA PINTO

-A darle vuelta a la página y preparar el siguiente compromiso.
“Sí, yo creo que tenemos que echarle más ganas de las que le estamos echando, no han sido los resultados que hemos querido, pero no vamos a bajar los brazos y ahora más que nunca vamos a dar lo mejor de nosotras, a seguir trabajando duro para que se puedan dar los resultados que queremos”.

-¿Qué es lo que le ha hecho falta al equipo?
“Yo creo que nos hace falta un poco de intensidad en los partidos, creernos que ante cualquier equipo podemos sacar los resultados y ser mejores que ellas, nos ha faltado mucha confianza, pero es algo que estamos trabajando y vamos a salir adelante”.

-El próximo lunes enfrentan a América
“Es uno de los mejores equipos, fue el campeón, pero no por eso vamos a bajar los brazos, más que nada vamos a dar un gran partido, vamos dar pelea y es nuestra casa”.

-¿De qué cuidarse en el campo ante América?
“Hay que ser perfectas, no podemos equivocarnos en nada porque América es un equipo que ante nuestros errores, si nos equivocamos lo va a aprovechar y puede que nos cueste el partido, así que debemos ser muy coordinadas y ordenadas y tratar de no equivocarnos”.

-Tratar de sumar puntos, para recuperar un poco los que se han dejado ir.
“Necesitamos sumar puntos, porque tenemos muy pocos, entonces tratar de conseguir puntos en los próximos partidos que tengamos.

-¿Cómo calificas tu desempeño en el equipo?
“Siempre se puede dar más, nunca hay que conformarse, de mi parte le he echado muchas ganas, pero hay que seguir aprendiendo, hay que seguir dándole y seguir adelante”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx