Presentan la Carrera “Juntos vs La Obesidad”

(Boca del Río, Ver., a 06 febrero de 2019).– En conferencia de prensa fue presentada la décima edición de la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad”, la cual se realizará el domingo 24 de marzo a las 08:00 horas.

La carrera está programada para ochocientos participantes, el año pasado sumamos casi quinientos; por nosotros van a participar muchos estudiantes, incluyendo más de trescientos alumnos por parte de nuestra universidad”, indicó la rectora de CEULVER, Amelia Huerta Miranda.

Acompañaron en el presídium a la rectora, el director general de la Facultad de Educación Física de la UV, Julio Alejandro Gómez Figueroa; el titular del IVD, Fernando Pérez Medellín, el director de Fomento Deportivo Boca del Río, René León Lara.

Esta Décima Edición de la Gran Carrera Pedestre comprenderá 6 kilómetros de distancia, iniciará a las 8:00 horas, el punto de salida será ubicado en la Facultad de Educación Física UV y la meta se ubicará en la Universidad CEULVER, Avenida Valentín Gómez Farías, entre Rayón y Víctimas.
Las categorías participantes en este tradicional evento deportivo universitario serán:
Juvenil Varonil y Femenil (Hasta 21 años)
Libre Varonil y Femenil (22 a 45 años)
Máster Varonil y Femenil (Mayores de 45 años)
Los tres primeros lugares de cada categoría (en ambas ramas) serán premiados en efectivo.
Al finalizar la carrera se invitará a los participantes a depositar su número en una urna y con ello acceder a la tómbola de regalos en donde serán rifadas 15 tablets android de 7´´.
Las inscripciones están abiertas en la Universidad CEULVER, ubicada en #522 de la Avenida Valentín Gómez Farías, teniendo un costo de recuperación de 250 pesos; misma que da derecho al corredor de un kit (playera conmemorativa, número oficial y chip electrónico).

El próximo sábado 23 de marzo en horario de 10:00 horas a 16:00 horas en las instalaciones de la Universidad CEULVER se entregarán los kits a los participantes al evento.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]