Leones Xalapa Busca la Liguilla

* Los futbolistas dirigidos por Joaquín Espinosa se miden a la Interamericana.

Información Leones Anáhuac Xalapa.- Este jueves en punto de las 13:00 horas, en el Estadio León, medirán fuerzas la Anáhuac Xalapa y la Interamericana. Los locales buscarán asegurar por lo menos el repechaje rumbo a las finales en el torneo de primera fuerza avalado por la CONADEIP.

Con equipo completo, el entrenador Joaquín Espinosa Saldaña sabe que este duelo es importante en sus aspiraciones por repetir su calificación a la fase final en el torneo de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

“Iniciamos el año bastante bien, gracias al esfuerzo y entrega de los chavos. Saben del compromiso que tenemos, gracias a eso tuvimos un buen resultado ante la Universidad del Futbol”, comentó Espinosa Saldaña.

Gracias al triunfo ante los de Pachuca por marcador de 2-0, los Leones Anáhuac están a un punto de asegurar repechaje y una victoria para confirmar su lugar en el campeonato nacional de primera fuerza.

“Fue un resultado importante que nos ayuda a tener un equipo fuerte mentalmente, pero vamos paso a paso, debemos pensar en el duelo ante la Interamericana en el que buscamos la calificación”, mencionó el estratega.

Para este jueves 7 de febrero el grupo debe “salir a pelear por los tres puntos para estar a un paso del objetivo”, sentenció Joaquín Espinosa.

La temporada regular para Leones Anáhuac Xalapa termina el próximo viernes 15 de febrero en el estadio de Ciudad Judicial en Puebla, cuando visiten a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) en punto de las 14:00 horas.

Cabe señalar que el equipo termina la fase regular del torneo de primera fuerza y no baja la guardia ya que el viernes 22 del mismo mes encaran otra eliminatoria, ahora será la que organiza el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) rumbo a la Universiada Nacional 2019.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx