Culminó la Copa en la Liga Premier

* Huracanes Jr se coronó en la 5ta División
* LMFV Rafael Márquez fue campeón de la 6ta División

Medellín de Bravo, Veracruz., a 05 de febrero de 2019. – Con muchas alegrías, acciones futbolísticas de buen nivel y partidos llenos de emoción e intensidad, se disputaron las finales de Copa en la Liga Premier Futbol Veracruz, en las categorías de 5ta División y 6ta División tuvieron a sus respectivos campeones este fin de semana en las canchas de fútbol «La Panchita».

Los duelos de estas finales se jugaron con gran intensidad, por parte de los equipos buscando ser el monarca de esta edición.

En la categoría 5ta División se enfrentaron Huracanes Jr contra el Barcelona San José, el actual campeón de la Copa que buscaba su bicampeonato.

Los Huracanes Jr se quedaron con la corona tras vencer en juego de ida y vuelta con un marcador global de 5-1 a Barcelona San José, duelos disputados en las canchas de fútbol «La Panchita».

Por lo que respecta de la 6ta División, los conjuntos de LMFV Rafael Márquez se midió ante la Filial de Necaxa en dos duelos trepidantes que le valieron la victoria en marcador global de 4-1 al conjunto amarillo por lo que se coronó en el torneo copero.

La premiación corrió a cargo del Encargado de la Comisión de Arbitraje Premier, el Prof. Tadeo Salazar quién fue el que entrego los Trofeos y reconocimientos a Campeones y Sub Campeones del Torneo de Copa.

El presidente de la Liga Premier Futbol Veracruz, Miguel Dominguez Malpica, se manifestó contento por el apoyo de los diferentes equipos que participaron en el Torneo de Copa, ademas de complacido por la confianza mostrada por los delegados y padres de familia al proyecto Liga Premier, ya que este fin de semana arrancó el torneo de Liga con gran exito, y justamente se cumplen dos años de Liga Premier en Veracruz los cuáles podrán celebrar siendo sede de la 1ra Copa del Puerto Premier 2019 que se realizará del 12 al 17 de Abril.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]