Empate Justo: Siboldi

• El equipo va caminando.
• Esta semana trabajamos mucho la parte mental.

Guadalajara, Jalisco.- Roberto Dante Siboldi, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, calificó como justo el empate obtenido este lunes en tierras tapatías ante Chivas, sin embargo reconoció que su equipo trabajó en la semana con una mentalidad positiva en busca del triunfo.

El estratega charrúa comentó en conferencia de prensa, “sumar de tres hubiera sido un mejor resultado por la fecha en la que estamos, no hemos podido lograr sumar de tres, venimos de tres partidos sin ganar, sacar un empate es bueno, te da tranquilidad, creo que el equipo va caminando, va entendiendo, se va soltando, por momentos somos agresivos, por momentos esperamos, manejamos bien los tiempos, supimos manejar al rival y cerrar espacios”.

Sobre la actuación de Carlos Salcido, esto mencionó el entrenador escualo, “nos aportará en confianza, seguridad, experiencia, sabiduría, manejo de los tiempos, a pesar de que estuvo cuatro entrenamientos con nosotros, se vio bastante bien, le dio serenidad al juego con el manejo del balón, nos va a ayudar muchísimo sin lugar a dudas”.

Además destacó la actuación su guardameta, “Sebastián (Jurado) es un gran portero, además de una gran persona, está pasando por un gran momento con lo que necesitaba que es la continuidad, ojalá siga en ese nivel porque hoy fue fundamental para el resultado”.

Sobre la falta de gol, esto mencionó el entrenador del conjunto escualo, “si, me ocupa la falta de gol, hoy tuvimos opción eso nos da ir ganando confianza, trabajar de atrás para adelante, el equipo es muy sólido, a partir de ahí los goles van a llegar, tenemos fe en los delanteros”.

Finalmente destacó que en la semana se trabajó también la parte mental, “esta semana trabajamos mucho en la parte mental, necesitamos tiempo, partidos, entrenamientos, hay jugadores que se integraron esta semana apenas podemos decir que estamos completos, entonces es cuestión de tiempo trabajando esta idea”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]