Premian a Veracruzanos en Copa Notiauto

* Fueron galardonados en la noche de gala de los Súper Turismo Laura Sanz, Carlos Triana y Ricardo Sanz.
* Sanz Racing Team se lleva trofeo por equipos y arrasa en la ceremonia.

CIUDAD DE MÉXICO, a 2 de febrero del 2018.- Los pilotos veracruzanos Laura Sanz, Carlos Manuel Triana y Ricardo Sanz, se convirtieron en figuras de la ceremonia de premiación a lo mejor de la temporada 2018 de la Copa Notiauto, la cual se efectuó la noche del viernes en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Él comité organizador de este evento automotriz, considerado como uno de los más importantes del país, decidió galardonar a los mejores pilotos del campeonato pasado, en una ceremonia especial previo al arranque de la temporada 2019, en un evento que al final se convirtió en una auténtica fiesta Jarocha.

Ricardo Sanz, logró el subcampeonato de la categoría ST1, además del tercer lugar general, posicionándose como el mejor veracruzano de la categoría, en la cual el experimentado Gerardo Sanz alcanzó el Top Ten.

En la categoría Súper Turismo Light 1, Laura Sanz subió al podio en el tercer puesto de la categoría de Novatos y en la quinta posición general, en lo que fue su temporada de regreso al automovilismo deportivo organizado.

Por su parte, Carlos Manuel Triana Hernández , logró el sexto lugar de la categoría, siendo uno de los pilotos más consistentes de la temporada, lo que también le valió el reconocimiento por parte de la organización.

Destacar que la escudería Sanz Racing Team, ganó la distinción como el equipo del serial y fue el que mayor cantidad de preseas acumuló en la noche de preparación.

Otros pilotos del equipo que destacaron fueron Adelfo Torres y Ángel Delfín Sanz.

La legión jarocha fue acompañada en esta importante noche por familiares y amigos, destacando la presencia de la señora Charo Sanz, a quien Ricardo Sanz le dedicó sus trofeos y actuación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx