Se Juega J4 de la Liga Oropeza

Tras una buena participación de sus selecciones, la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza enfoca nuevamente sus baterías en el Campeonato 2018-19 “Martín Yamasaki Solimano” con la programación de 34 partidos de la jornada 4, todos para este fin de semana.

Vale destacar que la Liga Roberto Oropeza, encabezada por Aurelio Guerras, aprovecha la oportunidad para agradecer a todos los participantes del estatal Sub 9 en particular a la campeona Liga Élite de Xalapa, por el comportamiento ejemplar durante la competencia que se llevó a cabo en la conurbación y en donde correspondió a la liga de este puerto de Veracruz ser la anfitriona de este selectivo.

Y precisamente la cancha donde se llevó el estatal Sub 9, ahí precisamente se celebrarán cuatro partidos a partir de 13.30 horas de este sábado con el duelo Escuela Chivas Veracruz vs Tiburones Norte en la categoría Infantil “BB”.

A las 14.45 horas Escuela Chivas Veracruz “B” vs CEFOR Carús en la Infantil “B”; a las 16 horas, Boca Jr. CFPZ vs Club La Pandilla en la Infantil “BB”; a las 17.15 horas, Tiburones Vista Mar vs Real Jr. Veracruz en la Infantil “BB”.

En el campo Duarte 1 la organización CEFOR Aguilas Tejar es anfitrión este sábado a partir de las 9 horas cuando se mida a Gabriela Mistral en la Juvenil “B”; a las 10.30 horas, ante la Pandilla en la Infantil “B”; a las 12 horas, contra La Pandilla en la Infantil “A”; mientras que a las 13.30 horas vs La Pandilla en la Juvenil “A”.

Esta semana además de la Pazos Sosa, la Liga Oropeza tiene como escenarios La Finca Jr., la Tampiquera y los campos de la Primavera de Playa de Vacas.

Para el domingo en la Finca Jr., a las 10 horas, Real Sporting Club vs Escuela Churro Román en la Infantil “A”; a las 11.30 horas, Selección Finca Jr. Vs Boca Jr. CFPZ en la Juvenil “A”; y a las 13 horas, Selección Finca Jr. Vs La Moderna “A” en la Juvenil “A”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]