Estatal de Muay Thai en Xalapa

Xalapa, Ver., a 01 de febrero del 2019.- Este sábado, a partir de las 11:00 horas, el Velódromo Internacional de Xalapa se convertirá en la casa de los mejores exponentes del Muay Thai veracruzano, al recibir el Campeonato Estatal de la especialidad.

La justa será selectiva para la etapa Regional en el camino al Nacional y al Mundial, por lo que cuenta con los avales de la Asociación estatal y la Federación Mexicana que rigen a esta disciplina artemarcialista, con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte.

La expectativa es contar con alrededor de 200 peleadores procedentes de Veracruz, Coatzacoalcos, Lerdo de Tejada, San Andrés Tuxtla, Xalapa, entre otras.
Se competirá en categorías Júnior (10-12, 13-14 y 15-17 años), divididos en Clases A, B y C para varones y A para damas, además de los pesos a partir de los 42 hasta los mayores de 91 kilos.

Los contendientes llegarán a las 8:00 para registrarse. Una hora después sostendrán los jueces su junta técnica para comenzar a las 11:00 horas tras el sorteo realizado.

Clasificarán los dos primeros lugares de cada rubro al Regional del mes próximo en sede por confirmar ante rivales de Puebla, Oaxaca y la UNAM.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx