Alistan Estatal de Bádminton

* Próximo 17 de Febrero en el Centro de Raqueta.
* Clasificatorio rumbo a Olimpiada Nacional.
* Esperan entre 30 a 40 jugadores.

Boca del Río, Veracruz 30 de Enero de 2019.- Con la participación de entre 30 a 40 jugadores provenientes de seis municipios, el próximo 17 de Febrero se realizará el tercer evento clasificatorio y de ranking Estatal de Bádminton 2019, el cual tendrá como escenario el Centro de Raqueta de Leyes de Reforma.

El presidente de la Asociación Veracruzana de Bádminton, Antonio Rojas Ortega, informó que las categorías participantes son la Sub 15, Sub 17 y Sub 19 en las ramas femenil y varonil y que son las oficiales de la convocatoria de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Rojas Ortega reveló que los jugadores provienen de los municipios de Xalapa, Soledad de Doblado, Playa Vicente, Jáltipan, Suchilapan y Boca del Río.

Entre los jugadores destacados que tomarán parte se encuentran, Juan Pablo Ruiz (Playa Vicente) en Sub 17, Fanny Rojas (Sub 19) y Danna Meza (Sub 15), ambas de Soledad de Doblado, así como Emilio Castillo (Sub 17) de Xalapa, entre otros jugadores que han destacado en diferentes torneos.

Antonio Rojas Ortega mencionó que los cuatro primeros lugares de cada categoría, rama y modalidad individual, avanzan al clasificatorio nacional que se desarrollará en el mes de abril en Tijuana.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]