Panamá Vence a Colombia

* Panamá derrota a Colombia 3-1 y amarra prácticamente semifinales.

Boca del Río, Ver. 30 de enero.- Los Toros de Herrera, representantes panameños en esta edición de la Serie Latinoamericana derrotaron por pizarra final de 3-1 a los Caimanes de Barranquilla, representantes del país de Colombia. De esta forma están prácticamente amarrando su boleto para el día de mañana, en la ronda de las semifinales.

En la primera entrada en su parte baja, la novena de Panamá timbraría la carrera de la quiniela; el antesalista Edgar Muño conectaba indiscutible al derecho, anotando con roletazo de out a la inicial del campocorto Bellarmino Campos.

Los colombianos emparejarían los cartones en la apertura de la cuarta entrada; el patrullero derecho Ángel Reyes pegaba imparable, después de estafarse la segunda base, anotaba con sencillo al izquierdo del inicialista Gerson Jiménez.

Las carreras de la diferencia a favor de los panameños caerían en la séptima entrada; sencillos espalda con espalda de Jadiel Santamaría y Abraham Rodríguez ponían hombres en las esquinas, para que con elevado de sacrificio al central del receptor Víctor Moscote anotaran la carrera de la diferencia. El mismo Abraham Rodríguez anotaría la segunda del inning con error en el tiro del antesalista colombiano y poner cifras definitivas al juego.

La victoria en labor de relevo es para Jesús Yépez, apuntándose el salvamento Anthony Ortega. Julio Vivas es el lanzador derrotado.

EQUIPO 123 456 789 C H E
COL 000 100 000 1 3 2
PAN 100 000 200 3 7 1

PG: Jesús Yépez (1-0)
PD: Julio Vivas (0-2)
SV: Anthony Ortega (1)
HR: No hubo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]