Nicaragua Asegura Semifinales

* En reanudación los Leones de León de Nicaragua vencen a Falcons de Córdoba.

Boca del Río, Ver. 30 de enero.- En la continuación del juego del día de ayer que no se pudo concluir por las inclemencias del tiempo en el Parque Luis Díaz Flores de Acayucan, hoy se reanudo habiendo dos outs en la parte baja de la quinta entrada, con la pizarra 4-0 favorable a Nicaragua, bateando Argentina desde el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila para finalizar dicho encuentro.

Los nicaragüenses se irían al frente en el partido en el segundo capítulo desde Acayucan; Grant Heyman llegaba a la inicial con pasaporte, sencillo de Enmanuel Meza y base por bolas para el cubano Darían González llenaban la casa, para que Grand Slam de su compatriota Adrián Moreno rompiera el cero en la pizarra.

En la novena entrada ya jugándose en el Beto Ávila, los nicaragüenses anotarían en par de ocasiones; doblete al central de Rafael Estrada producía a Moisés Flores, el mismo Estrada anotaría con imparable de Darían González.

Los nicaragüenses estuvieron a un out de conseguir un juego perfecto combinado entre los lanzadores Willy Paredes, Ernesto Glasgon, Marcos Frías, Esteban Pérez y Onassis Sirret, pero este último permitió sencillo del emergente Agustín Tissera, anotando con imparable conectado por el receptor Leandro Palma.

La victoria es para Esteban Pérez quien en una entrada con dos tercios, no recibió imparables, chocolateando a un enemigo. La derrota la carga el abridor por los argentinos, Jefry Santiago Marte.

EQUIPO 123 456 789 C H E
NIC 040 000 002 6 9 0
ARG 000 000 001 1 2 1

PG: Esteban Pérez (1-0)
PD: Jefry Santiago (0-1)
SV: No hubo.
HR: Adrián Moreno (1)

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx