Suspendido por Lluvia

* Nicaragua vs Argentina reanudan mañana.
*La novena de Nicaragua ganaba 4-0 a Argentina en el Luis Díaz Flores de Acayucan.


(Acayucan, Ver. 29 de enero).- El juego celebrado en el Parque Luis Díaz Flores en Acayucan, Veracruz ha sido suspendido por la lluvia que cayó en el sur del estado. Después de esperar el tiempo reglamentario, el juego se trató de reanudar pero la lluvia volvió a aparecer, por lo que se hizo imposible concluir el juego.

Después de llegar a un acuerdo se resolvió que dicho juego se reanudará el día de mañana 30 de enero a las 10:00 am, desde el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila de la ciudad de Boca del Río, Veracruz tal cual se quedó el juego, con dos outs en la parte baja del quinto capítulo, bateando los Argentinos, quienes fueron los locales administrativos y con la pizarra favorable a Nicaragua por cuatro carreras a cero.

La novena de Argentina mañana mismo después de concluir la reanudación del juego de hoy, estará jugando a las 19:00 horas en el mismo parque contra México Dos, mientras que Nicaragua viaja a la capital del estado para enfrentarse a México Uno en el Deportivo Colon a las 19:00 horas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]