Los Convocados por Siboldi

* Listos para la Copa, se miden a Lobos BUAP

Por YADIRA MOTA LOPEZ

En el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y a puerta cerrada los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para el partido de este miércoles a ante Lobos BUAP de la Copa MX de la fecha 4 del Torneo de Copa MX Clausura 2019.

Tras cerrar su preparación y viajaron vía terrestre a la ciudad de Puebla para visitar a los Lobos BUAP y así declararse listos para este compromiso.

LOS CONSIDERADOS

Robert Dante Siboldi definió el once que presentará el miércoles en la BUAP, donde hay algunas sorpresas.

Los jugadores que hicieron el viaje fueron: Edgar Melitón Hernández, Omar Solís, Lampros Kontogiani, Fabricio Silva, Edson García, Luis Antonio Martínez, Sebastián Rodríguez, Osiel Herrera, Diego Chávez, Carlos Gutiérrez Armas y Colin Kasim.
Además de Julio González, Jesús Arturo Paganoni, Alan Ruiz, Luis Noriega, Joe Abrigo, Cristian ‘Polaco’ Menéndez y Bryan Carrasco.

NO VIAJARON

Por tanto los jugadores que no viajaron fueron Sebastián Jurado, Luis Caicedo, Adrián Luna, Jefferson Murillo, Enrique Pérez, Rodrigo López, Cristian Osvaldo González, Iván Santillán, Carlos Salcido, entre otros jóvenes.

DESIGNACIÓN ARBITRAL:

Se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la fecha 3 del Torneo de Copa MX Clausura 2019, y mañana en el estadio Universitario BUAP a las 19 horas el duelo de Lobos BUAP ante los Tiburones Rojos de Veracruz lo estará pitando Erick Yair Miranda Galindo, en las bandas será auxiliado por Enrique Isaac Bustos Díaz y José de Jesús Baños Caballero, como cuarto árbitro Alejandro Funk Villafañe, y el asesor será Carlos Ayala Cuéllar.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]