Buenas Expectativas de Tenis Veracruzano

* Auguran buenos resultados en Olimpiada Nacional
* Confianza en presidente de Asociación, Luis Díaz Barriga
* Después del 10 de febrero definirán a la selección de tenis

Xalapa, Ver., a 28 de enero del 2019.- El presidente de la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz (ATEV), Luis Díaz Barriga, afirmó que el talento infantil y juvenil que hay en la entidad puede dejar una buena cosecha de resultados en este año.

Luego del Campeonato Estatal celebrado en el Club Britania Las Ánimas de Xalapa, notó que ha ido en ascenso el trabajo de los jugadores.

«Ahorita en las 10 categorías que hay en nivel nacional tenemos cuatro números uno, entonces estamos muy contentos con el trabajo que están haciendo cada unos de los clubes, los profesores, los papás.

«Existen muy buenas expectativas con los chicos de la Olimpiada y ojalá podemos seguir mejorando y de la mejor manera», señaló.

Por otro lado resaltó los resultados de los tenistas veracruzanos en el nivel de 18 años, que aunque ya no compiten para estar en Olimpiada Nacional tienen retos importantes.

«Este año hay dos torneos ITF (Federación Internacional de Tenis, por sus siglas en inglés), uno en Querétaro y otro en Guadalajara y la mayoría de los que están en 18 años irán para allá, que son torneos internacionales y esperamos buenos resultados», afirmó.

El paso consecuente es que los tenistas de la entidad continúen con su proceso de internacionalización.

La delegación veracruzana deberá enfrentar el Campeonato Regional ante Tabasco en Córdoba, en el camino hacia la Olimpiada Nacional. Luego, del 6 al 10 de febrero, irán al Seccional de Campeche para saber quiénes avanzarán al evento mayor.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]