Blanqueada de México Uno sobre Panamá

* México Uno llega a dos triunfos
* Derrotan a los panameños por 4-0 con gran salida de Salvador Valdez.

Boca del Rio, Ver. 29 de enero.- Los Tobis de Acayucan, representantes de México Uno, logran derrotar por blanqueada en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila a la novena Toros de Herrera, representantes panameños con pizarra final de 4-0 en una excelente labor desde la lomita de los disparos de Salvador Valdez. De esta forma colocan su record en dos ganados y dos perdidos a falta de un juego de terminar la fase del round robin.

México ataco temprano y en apenas en el primer capítulo logro anotar la carrera de la quiniela; el torpedero cubano Yadil Mujica atizaba sencillo, avanzaba a segunda con rola al cuadro de Eduardo Arredondo, para anotar desde la intermedia con sencillo al derecho del inicialista Ángel Francisco Rivera.

La cuarta entrada seria productiva para los locales, al anotar en par de ocasiones para aumentar su ventaja; Ángel Francisco Rivera abría la tanda con tremendo doblete al fondo del jardín izquierdo, pasaporte para Kevin Flores ponía dos hombres a bordo, toque de sacrificio de Eliseo Aldazaba los ponía en posición de anotar, para que doblete productor de par de carreras que se fue por toda la raya de fair del jardín izquierdo de Heber Gómez los mandara a tierra prometida.

El patrullero Eduardo Arredondo conectaba tablazo de vuelta entera en solitario en la séptima entrada para poner cifras definitivas al juego.

La victoria se la lleva el abridor Salvador Valdez, quien con una excelente labor de seis entradas con un tercio solo permitió tres imparables, otorgando dos pasaportes y ponchando a siete rivales. La derrota la carga el abridor por los panameños Ángel Cabrera.

EQUIPO 123 456 789 C H E
PAN 000 000 000 0 5 1
MEX1 100 200 10x 4 7 1

PG: Salvador Valdez (1-0)
PD: Ángel Cabrera (0-1)
SV: No hubo.
HR: (MEX) Eduardo Arredondo (1)

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]