Reeligen Presidencia en Judo Veracruzano

* Para el periodo 2019-2022
* Atestigua Asamblea Ordinaria el Instituto Veracruzano del Deporte

Boca del Río, Veracruz 28 de Enero de 2019.- Con el presidente de la Federación Mexicana de Judo, Manuel Larrañaga Bonavides y Rivera como testigo, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Judokas del Estado de Veracruz, A.C en donde se reeligió Juliana Palma Valerio como presidenta para el periodo 2019-2022.

La Asamblea General Ordinaria se realizó en la Sala de Capacitación del Instituto Veracruzano del Deporte, en donde el titular de Normatividad, Edgar de Jesús Parroquín Rebolledo, que estuvo en representación del director David Fernando Pérez Medellín para dar legalidad al evento.

Estuvieron presentes 15 clubes en la Asamblea General Ordinaria, quienes votaron para este nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Judokas del Estado de Veracruz.

La nueva directiva está encabezada por la presidenta, Juliana Palma Valerio; el Vicepresidente, Alejandro César Augusto Borrego Pérez; el Secretario, Ismael Hernández Rodríguez; el Tesorero; Epifania Refugio Marcial Sánchez; así como el Comisario; Alexis Efraín Hernández Becerril.

Los Vocales son Gregoria Desiré Ramos Cardona, Oscar Alberto García Hipólito, el Asesor Jurídico, Carlos Valerio Cruz y el Vocal Deportista, Julián Gutiérrez Palma.

“Me siento muy halagada por esta nueva elección. Casi la mayoría votaron a mi favor, tengo el apoyo de los afiliados y ahora hay que salir adelante para seguir mejorando el judo de Veracruz”.

“Vamos a trabajar más fuerte desde las bases para fortalecer el nivel competitivo, para cuando se lleguen los eventos clasificatorios nos den buenos resultados y vamos a tener una mejor preparación”, declaró la presidenta Juliana Palma Valerio.

Los encargados de tomar protesta a la nueva directiva de la Asociación de Judokas del Estado de Veracruz fueron el titular de Normatividad en el IVD, Edgar de Jesús Parroquín Rebolledo y el presidente de la Federación Mexicana de Judo, Manuel Larrañaga Bonavides y Rivera.

Palma Valerio adelantó que está a la espera de las fechas de la Olimpiada Estatal 2019, aunque se trabaja con los clubes debido a que en el mes de febrero, asistirán con una delegación al Torneo Nacional “Tomoyoshi Tamaguchi”, “que es selectivo a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil y tenemos que llevar a los mejores ahí”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]