Tiburones se Prepara para la Copa

* Reanudaron sus actividades en el CAR.
* Ya piensan en su visita a Lobos BUAP.
* Hacen énfasis en la generación de jugadas.

Boca del Río, Veracruz.- Este domingo por la mañana los Tiburones Rojos de Veracruz reanudaron sus actividades con un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento, esto ya pensando en su visita del próximo miércoles a los Lobos BUAP en actividad del torneo Clausura 2019 de la Copa MX.

Para iniciar el día los futbolistas del equipo escualo atendieron a las indicaciones de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano, quienes organizaron un circuito de ejercicios de calentamiento en el gimnasio del lugar.

A continuación la escuadra veracruzana se trasladó a la cancha 1 del CAR, donde divididos en grupos tomaron el balón y cumplieron con una dinámica destinada a la posesión y circulación del mismo.

Ya en contacto con la redonda, Robert Dante Siboldi y sus auxiliares técnicos dividieron a su plantilla en dos equipos para hacer fútbol en espacios reducidos, tarea que se utilizó para hacer énfasis en la generación de jugadas de cara al marco rival.

Mientras tanto, el entrenador de porteros Mario Rodríguez trabajó con Sebastián Jurado, Melitón Hernández, Julio González y Marco Jacome aspectos específicos de su posición.

Al concluir todos los jugadores realizaron las elongaciones de afloje pertinentes.

El equipo veracruzano continuará este lunes con sus entrenamientos y el día martes emprenderá su viaje con destino a la ciudad de Puebla.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]