Difícil Visita para Albinegros Premier

* Los orizabeños buscarán los primeros puntos de la segunda vuelta en casa del Toluca.
* El conjunto trabaja a marchas forzadas para buscar la fórmula del gol.

Orizaba, Veracruz.- 22 Enero 2019.- Luego de dos dolorosas derrotas y la aún más preocupante situación de todavía no haber podido encontrar la fórmula para hacerse presentes en la portería rival, la escuadra premier de los Albinegros tiene frente a ellos un muy complicado desafío, cuando el próximo sábado visite en el Estado de México a los diablos rojos del Toluca.

En una situación totalmente diferente, los pingos en este arranque de la segunda vuelta han sumado dos triunfos, ambos por marcador de dos goles a uno, primero ante las águilas del américa y el pasado fin de semana lo consiguieron como visitantes en casa de los pumas de la universidad nacional.

Aunado a esto, la aduana de Metepec, sede de los diablos rojos, es una de las más complicadas de la liga y de donde únicamente cuatro equipos han podido sumar unidades, pioneros de Cancún, Inter Playa y cruz azul Hidalgo con el empate y de manera sorpresiva en la fecha once los chongueros de Zamora sacaron las tres unidades, logrando los choriceros cinco triunfos en los juegos restantes.

Conociendo perfectamente estos argumentos que en el papel podrían presentar a los orizabeños como la víctima, el profesor Carlos Reinoso ha hablado puntalmente con su grupo y se han cerrado filas para salir del bache lo antes posible, y así poder mantenerse firmes en la pelea por la búsqueda de un boleto a la fiesta grande.

Manteniendo los trabajos que arrancaron ayer con doble sesión, esta mañana los albinegros acudieron a los campos de la empresa Kimberly, donde siguiendo las instrucciones de su estratega, se comenzó a ensayar el planteamiento que se mostrará ante los mexiquenses el próximo sábado a partir de las 12:15 horas.

Poniendo especial atención en el ataque, los bicolores ensayan incansablemente jugadas tanto a balón parado como en despliegues a velocidad y en bloque, mismas que les permitan romper con esa mala racha a la ofensiva y les ayude a ponerse en el marcador lo antes posible.

Para el sábado la zaga bicolor, la que ha recibido más castigo de lo habitual, promediando un gol el contra cada 36 minutos, deberá poner especial atención en Alan Rodríguez y Alexis López, quienes con cuatro dianas cada uno, son los máximos rompe redes choriceros, seguidos muy de cerca por Diego González con tres festejos.

Mañana los bicolores pese al cambio de temperatura que se espera en la pluviosilla, regresarán a la doble sesión, trabajando por la mañana en lo futbolístico y por la tarde en gimnasio y nuevamente en el campo de entrenamiento.

El viernes al medio día los albinegros partirán con rumbo a la capital mexiquense, donde el sábado quince minutos después del mediodía, comenzará una férrea medición de fuerzas ante la escuadra premier de los diablos rojos de Toluca.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]