“Hay que Mejorar en Todos los Aspectos”
: Sebastián Jurado


*Debemos ponerle el pecho a las balas

Por YADIRA MOTA LOPEZ

El mejor hombre de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado declaró tras el descalabro ante Monarcas Morelia que deben mejorar en todos los aspectos, que deben poner el pecho a las balas y seguir trabajando porque es la única manera para poder salir adelante.
De lo que fue el descalabro comentó: “Qué te puedo decir, una derrota no es buena para nadie, lo único que tenemos que hacer es ponerle el pecho a las balas”.
Por lo que precisó Sebastián Jurado: “Es trabajar y prepararnos mejor para la siguiente jornada”.
Por lo que destacó “Tenemos que mejorar mucho en todos los aspectos, la semana tiene que ser muy buena para encarar el partido que viene porque estamos urgidos de los tres puntos”.
Mencionó que será una semana importante donde buscan conseguir dos triunfos: “El partido de Copa ante Lobos, que sea un impulso, sacar los tres puntos para después buscar en el partido de liga
Sin embargo también expresó: “Nos estamos conociendo, somos un equipo que no lleva tanto tiempo jugando juntos, hay que revertir esta situación y no poner pretextos”.
De lo que están viviendo dijo: “Es triste, es desafortunado no conseguir los resultados, sabemos que es parte del futbol trataremos de trabajar para revertir esta situación”.
Aunque abundó: “Esto apenas va empezando, llegaron muchos compañeros con una disposición extraordinario y estoy convencido que con el trabajo diario vamos a lograr grandes cosas”.
Finalmente Jurado declaró: “Este es un tema de paciencia, de estar fuerte mentalmente y poder revertir esta situación”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx