Inicia la Segunda Vuelta de la LNJ

* La Liga Municipal, el TM Fútbol Club, juegan en casa, el CEFOR Pachuca Veracruz descansa en la apertura de la segunda vuelta

VERACRUZ, Ver., a 18 de enero del 2018.- Los equipos veracruzanos TM Fútbol Club y las selecciones de Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, entrarán en acción este fin de semana en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, en actividad corrió diente a la Zona V.

El Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, dio a conocer la programación de partido de los grupos 1 y 2 de esta zona, en donde participan los equipos que representan a las ciudades de Veracruz y Boca del Río en esta competición.

En primer término, se informó que la Liga Municipal fungirá como local en el complejo de fútbol La Panchita, en el municipio de Medellín de Bravo.

Los cuadros Sub 13, Sub 15 y Sub 17 se medirán a sus similares de Cafetaleros de Coatepec, en duelos programados para las 10:00, 12:00 y 14:00 horas y que están contemplados dentro de la fecha 8 del grupo 1.

En este mismo sector, la Jaiba Brava del TM Fútbol Club, estará recibiendo a los Mineros de Poza Rica en los campos de La Cantera El Dorado, en el municipio de Alvarado.

Los cuadros celestes Sub 13 y Su 15 jugarán a las 10 de la mañana y 12 del día respectivamente.

Finalmente, los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz, que estarían enfrentando a los cuadros de Tezonapa, descansarán en esta semana a solicitud del cuadro rival que pidió posponer los encuentros de esta jornada número 8.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]