Éxito Asegurado en Medio Maratón Veracruz 2019

* Por la respuesta obtenida será espectacular.
* Agotadas las inscripciones.
* Más de 7 mil 500 corredores impondrán nueva marca.

Veracruz, Ver, a 11 de enero de 2019.– Es oficial. El Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019 informó que la participación de 7 mil 500 corredores está confirmada, las inscripciones han sido agotadas.

“A una semana y media antes del evento, nos emociona la gran respuesta que hemos tenido de los participantes, los corredores locales, estatales, nacionales e internacionales han asegurado el éxito de la décimo quinta edición de nuestro tradicional evento.

En este 2019 impondremos nueva marca en el Medio Maratón, el año pasado corrieron seis mil novecientos ochenta y siete participantes, ahora serán siete mil quinientos los que disfruten la competencia”, indicó el director general, Rodolfo Velásquez Pacheco.

A nivel estatal estarán apoyando en la coordinación del evento, la titular del atletismo estatal; Liliana Allen Doll; por parte de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo estará al pendiente, Rodolfo Obregón.

En la logística del acomodo de los corredores, está al pendiente Luis Pineda; cuestiones de coordinación logística están siendo atendidas por el profesor Víctor Paz Cinta.

Temas de jueceo local y nacional asignados a la décimo quinta edición del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019 están siendo supervisados por el profesor Rubén Arrieta y por personal de AS Deporte. El área de servicio médico está atendida por el doctor Vinicio Rojas.

El Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz agradece el apoyo de los corredores y a la comunidad runner en general por hacer de la competencia una de las mejores a nivel nacional.

Con el aforo confirmado de participantes este año, de 7 mil 500 corredores, el Comité Organizador y las autoridades de Turismo y Cultura Estatal estiman una asistencia promedio de 22 mil 500 personas ese fin de semana en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

A través de la realización del Medio Maratón Puerto de Veracruz de nueva cuenta se brindará una gran derrama económica en Veracruz-Boca del Río la cual permeará en diversos sectores, como hotelero, restaurantero y de servicios.

El Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez dará el banderazo oficial de salida en este magno evento deportivo el próximo 20 de enero a las 06:30 horas.

Se invita a corredores, familiares y público en general a seguir la multi plataforma digital del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019.

En internet a través de mediomaratonpuertodeveracruz.com.mx, en Facebook, Twitter e Instagram @MEDIOMARATONVERACRUZ  . La entrega de paquetes a cada corredor será en el Salón Tajín 1 del World Trade Center el sábado 19 de enero del 2019 de 09:00 a 18:00 horas, confirmó el Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]