Clásico Jarocho en la LNJ

* La Liga Municipal y el TM Fútbol Club jugarán el primer clásico veracruzano.
* Se enfrentan en las categorías Sub 13 y Sub 15 dentro de la jornada 7 de la temporada 2018-2019

VERACRUZ, Ver., a 11 de enero del 2019.- Con el clásico veracruzano entre los equipos del TM Fútbol Club Veracruz y la Selección de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, este sábado se reanuda la actividad de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de la Federación Mexicana de Fútbol.

Los dos equipos veracruzanos se medirán este sábado en los campos de la Cantera El Dorado, en el municipio de Alvarado, como parte del programa de partidos correspondiente a la fecha 7 del campeonato.

El primer encuentro será entre los equipos Sub 13 de ambas instituciones, duelo programado para las 10:00 horas en el campo principal de El Dorado.

Destacar que el compromiso podría definir el liderato del grupo 1, donde el equipo de la LMF está a la cabeza con 14 puntos, mientras que la Jaiba Brava tiene 12 unidades y marcha en el tercer lugar de la competición.

Inmediatamente después de este encuentro, a las 12 del día, se verán las caras los cuadros Sub 15.

En esta categoría el cuadro de la Liga Municipal pelea puestos de privilegio y se ubica en la segunda posición del grupo con 13 puntos, mientras que la Jaiba Brava tiene solo 6 unidades y busca ascender en la clasificación.

En esta jornada 7, el TM Fútbol Club, fungirá como local administrativamente, según dio a conocer el Sector Amateur, que organiza este certamen.

El resto de la jornada

Mineros de Poza Rica Vs Delfines Xalapa
Iniciativa 7 Vs Cafetaleros de Coatepec
Halcones UV Xalapa Vs Tiburones Rojos Xalapa
Casino Español Vs Tuzos Blancos Xalapa
Duendes Prodesa Vs Tezonapa
Centro F Huerta Vs Imperio Xalapa
CEFOR Pachuca Xalapa Vs CEFOR Pachuca Veracruz

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]