Tenemos que Hacer un Gran Partido: Siboldi


El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Robert Dante Siboldi, dejó claro que este viernes ante los Lobos BUAP el único objetivo que tienen es ganar.

“Tenemos que hacer un gran partido, nos enfrentamos a un gran rival y con el objetivo de jugar bien y sacar los tres puntos para seguir sumando”.

Sobre su plantilla de cara a este compromiso, el estratega destacó que en caso de ser requerido, Colin Kazim-Richards estará disponible, mientras que descartó al peruano Iván Santillán para este partido, “Richards es elegible y Santillán no porque físicamente aún no está bien, en el momento en que está apto será tomado en cuenta”.

Para concluir el estratega dejó claro que uno de las metas a cumplir será volver a guardar el cero en la portería, “sin duda, siempre intentamos salir a proponer en cualquier cancha y ante cualquier rival, sin duda que con unos tenemos más recaudo que con otros, en este partido que viene buscaremos seguir manteniendo el cero atrás porque ahí nos da solidez y el equipo genera y en este partido las que tengamos hay que ser contundentes”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx