«Importante Sacar el Resultado»: González


Veracruz, Ver.- Cristian González, defensor de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que este viernes en casa será importante ganar los tres puntos y más ante un rival como Lobos BUAP, equipo involucrado de igual forma en la lucha deportiva por la permanencia en el máximo circuito.

Al término de la práctica de este martes en el Centro de Alto Rendimiento, el jugador escualo comentó, “si claro, es importante sacar el resultado, más que todo por el tema porcentual, Lobos es un cuadro que ofensivamente trabaja muy bien, hay que tener en cuenta eso y eso es todo”.

Sobre el empate obtenido ante Pumas y el accionar del equipo, el jugador comentó, “realmente bien, gracias a Dios, creo que las cosas se viene haciendo de buena, mantuvimos el cero en la portería, ahora a mantener la paciencia y el resultado se va a dar más adelante”.

En cuanto a la lucha deportiva por un puesto titular con Arturo Paganoni, el nuevo jugador del conjunto escualo comentó, “nosotros trabajamos con un mismo objetivo y cualquiera de los dos que juegue es para el bien del equipo”.

En cuanto a su debut con la playera del conjunto rojiazul, esto mencionó Cristian González, “me sentí muy bien, creo que hice un buen trabajo, hace falta afinar algunos puntos pero bien, aquí todos somos una familia en el poco tiempo que tengo y creo que vamos a sacar esto adelante”.

Finalmente dejó un mensaje para la afición de Veracruz, “que estén tranquilos, que nosotros venimos a trabajar y a sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]