Ante Lobos Duelo de Seis Puntos: Sebastián Jurado

Sebastián Jurado, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, sabe de la importancia del partido del próximo viernes ante Lobos BUAP y la mañana de este martes aseguró que desde el primer minuto saldrán a buscar la victoria.

“Es un partido como lo llamamos de seis puntos, yo creo que va a ser muy importante, que permanezca el orden en nuestro esquema y pues bueno de ahí siempre buscar hacia el frente, buscar hacer gol y buscar hacerle daño al rival”.

El guardameta escualo aprovechó y expresó su agradecimiento para todos los que han destacado su trabajo, dejando claro que ahora debe seguir mejorando, “bueno es un paso, lo primero es el tema colectivo siempre por encima de lo individual, es una sensación grata, pero que sólo me deja más ganas de seguir trabajando y seguir en la misma línea”.

Sobre el equipo poblano, Jurado Roca dijo tenerlo analizado y ahora se buscará la mejor manera de enfrentarlo, “como un equipo intenso, como un equipo que le gusta manejar la pelota y pues bueno ya conforme se vaya acercando el partido seguramente veremos aspectos tácticos y el tema de la estrategia para enfrentar a Lobos”.

Para concluir envió un mensaje a la afición, “decirles que siempre los necesitamos, que son una afición de 10 como siempre lo he dicho y pues bueno que necesitamos de su apoyo en este torneo que sabemos que es complicado pero que vamos a respaldarlos con resultados”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx