Orizaba Regresa a la Competencia

* Pone la mira en los Pumas de la UNAM
* Los bicolores arrancaron los preparativos para el primer duelo de la segunda vuelta.
* Sábado a las 15:00 horas Orizaba recibe en el Pirata a los felinos.

Orizaba, Veracruz.- 07 Enero 2019.- Tras cuatro semanas de intensos trabajos de pretemporada y con unas ganas tremendas por regresar a la competencia oficial, esta mañana el conjunto premier de los albinegros puso manos a la obra en los preparativos para el primer duelo de la segunda vuelta, mismo que se verificará el próximo sábado en punto de las tres de la tarde en el estadio Luis de la Fuente, donde le harán los honores a los pumas de la universidad nacional.

Con cinco caras nuevas en el plantel, las cuales han asimilado de manera rápida el sistema de juego del estratega Carlos Reinoso, los orizabeños se han metido de lleno en los preparativos para el primer duelo y desde este lunes arrancan con doble sesión los trabajos para recibir a los felinos, equipo con el que tiene una cuenta pendiente desde el juego con el arrancó el campeonato.

Para los orizabeños los puntos en juego tienen una gran trascendencia, pues además de ser de gran importancia para acercarse a los lugares de clasificación, los bicolores deben tomar en cuenta que en las jornadas 17 y 18 estarán actuando en calidad de visitante, lo que los obliga aún más a sacar provecho de su localía.

Para este compromiso y después de haber cumplido de manera satisfactoria el proceso de registros, el cuerpo técnico podrá tomar en cuenta a los nuevos elementos, los cuales siguen buscando llenarle el ojo al timonel, para ser tomados en cuenta ante los capitalinos.

Por parte de los universitarios no se reportan jugadores suspendidos, al igual que los bicolores, quienes sin embargo, aún no podrán contar con los servicios de su capitán, José Antonio Pool, quien se recupera de una intervención quirúrgica en el hombro izquierdo, tras la lesión sufrida en el duelo ante América el pasado primero de diciembre.

Para esta tarde los representantes de la verdadera cuna del fútbol en México, regresarán a una segunda sesión, la cual se realizará en los campos de la empresa ráfagas a partir de las 16:00 horas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]