Sub 20 Inicia con Triunfo

* Los Tiburones Rojos Sub-20 se imponen a Pumas en CU.
* Con doblete del veracruzano Osiel Herrera.

Ciudad de México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-20 vencieron en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria a los Pumas UNAM por marcador de 1-2, esto en el arranque del torneo Clausura 2019 de la Liga MX con doblete del Osiel Herrera.

La escuadra veracruzana abrió el marcador en Ciudad Universitaria al minuto 10 de acción a través de Osiel Herrera con potente disparo que dejó sin oportunidad alguna al guardameta local.

El mismo Osiel Herrera volvió a estremeces las redes del estadio Olímpico de CU al minuto 40 de acción para ampliar la ventaja del conjunto veracruzano, quien hasta ese momento había sido mucho mejor equipo que el cuadro felino.

Los Pumas acortaron distancias al 83 de acción por conducto de Adolfo Hernández para colocar los cartones 1-2, marcador que el cuadro veracruzano supo aguantar los últimos minutos del encuentro para asegurar su primer triunfo en el actual torneo Clausura 2019.

Los escualos suman sus primeros tres puntos del torneo y en la fecha dos recibirán en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente a los Lobos BUAP; en tanto que Pumas visitará a Necaxa.

El árbitro de este encuentro fue el señor Luis Alfredo García Rodríguez, auxiliado en las bandas por Christian Marín Sandoval y Julio Cesar Bárcenas.

ALINEACIONES:

Pumas.- José Castillo, Omar Carrillo, Alan Díaz (Jacob Morales al Min. 53), Aristeo García (Braulio Ramírez al Min. 72), Pablo Bennevendo, Diego Aguirre (Oliver Pérez al Min.45), José Galindo, Lenin Camacho, José Alcántara, Gustavo Rodríguez y Adolfo Hernández. D.T. Israel López

Veracruz.- Julio González, Jesús Paganoni, Roberto Balderas, Eduardo Pastrana, Jaime López, Juan Kayser (Salomón Herrera al Min. 84), Alejandro Rey, Osiel Herrera (José Flores al Min. 61), Luis Castillo, Duilio Tejeda (Gibran Sotero al Min. 84) y Cesar Landa. D.T. René García.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]