Santillán es Tiburón

* Llegará a Veracruz a la brevedad.
* Con esto el plantel escualo está completo.

Boca del Río, Veracruz.- Con la firme intención de armar un plantel lo más completo y competitivo posible para el Clausura 2019 de la Liga MX, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz ha contratado al futbolista peruano, Iván Santillán, quien reportará al puerto a la brevedad para ponerse a disposición del cuerpo técnico que encabeza Robert Dante Siboldi.

Con 28 años de edad, el lateral o volante por izquierda ha defendido los colores del Coronel Bolognesi y Real Garcilaso de su país, siendo esta llegada a Veracruz su primer experiencia en el extranjero.

En su experiencia como futbolista, Iván ha tenido la oportunidad de participar en la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

La incorporación de Santillán se suma a la Julio González, Carlos Gutiérrez, Osvaldo González, Aldair García, Lampros Kontogiannis, Fabrício, Rodrigo López , Sebastián Rodríguez, Nené Bonilha y Colin Kazim-Richards para declarar listo el plantel jarocho que disputará la próxima campaña.

Será este fin de semana y el inicio de la próxima cuando el futbolista peruano llegue a México, se someterá a las pruebas físicas y médicas de rigor, realizará sus trámites migratorios y quedará listo para integrarse al trabajo del primer equipo.

La directiva jarocha reitera su compromiso y deseo de cosechar buenos resultados y entregarle a la afición el equipo y espectáculo que se merece.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx