Viajan a Monterrey

* Último entrenamiento de 2018 para los Tiburones Rojos en el ‘Pirata’
* Cerrarán el año enfrentando a los Tigres.

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron por última vez en el año en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde se declararon listos para enfrentar a los Tigres en el Estadio Universitario en el cierre de su pretemporada rumbo al Clausura 2019 de la Liga MX.

De inicio el plantel escualo reportó en el Coloso del Fraccionamiento Virginia y puso a las órdenes de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano, quienes organizaron una dinámica de integración grupal que también sirvió como calentamiento.

A continuación el estratega Robert Dante Siboldi, apoyado en sus auxiliares, Gonzalo Cigliuti y José Carlos Cancela, dividió a su plantilla en atacantes y defensores para ensayar la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del terreno de juego.

Para finalizar, los escualos cobraron tiros libres directos.

Este domingo los Tiburones Rojos de Veracruz se estarán midiendo en el Volcán a los Tigres de la UANL a las 10:00 horas y posteriormente romperán filas para pasar las celebraciones de año nuevo con sus familias.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx