Realizan Sorteo de XVII Edición Carrera del Golfo

* Tras completar los permisos de la Secretaria de Gobernación, finalmente se sortearon los premios de la décima séptima edición.
* Diego Hernández Huerta, fue el ganador del automóvil Chevrolet Beat que fue el premio principal.

BOCA DEL RÍO, Ver., a 28 de diciembre del 2018.- El Club Correcaminos de Veracruz, cumplió este viernes con el sorteo correspondiente a la premiación de la décimo séptima edición de la Carrera Internacional del Golfo 10 K celebrada el pasado mes de marzo y cuyo premio principal fue un automóvil último modelo.

Este viernes y en presencia del Notario Público Número 63, Rafael Valverde Elias, el ganador del automóvil de la marca Chevrolet tipo Beat modelo 2018, fue Diego Hernández Huerta, quien participó con el número de corredor 3199.

En un acto celebrado en las instalaciones de la agencia automotriz, el Club Correcaminos efectuó el sorteo de premiación de la carrera celebrada el pasado 24 de marzo, en la que además del auto, se entregaron diversos artículos que también fueron sorteados de acorde a lo dispuesto por la Secretaria de Gobernación bajo el permiso número 20180675PS05.

Presentes en este sorteo estuvieron el coordinador de la décima séptima edición de la carrera, Carlos González Alvarez, que fue el encargado de conducir el evento, el presidente del Club Correcaminos Alberto Alliaud Madrigal, el coordinador de la décimo octava edición de la carrera, Marcelino Fernández Ruiz y demás integrantes del club e invitados especiales que fueron testigos de esta breve ceremonia.

Carlos González Alvarez, manifestó que con este sorteo, el Club Correcaminos ratifica su compromiso con todos los corredores que han participado durante 17 años en la Carrera Internacional del Golfo.

Dijo que todos los que integran el club, son gente de hechos y este viernes tras una serie de inconvenientes ajenos a la organización de la carrera, específicamente a los permisos que retuvo la Secretaría de Gobernación, por fin pudo realizarse el sorteo.

Apuntó que ya están trabajando con la organización de la décima octava edición de la carrera, en la cual tienen preparada una serie de sorpresas para todos los asistentes.

La premiación

Premio Principal (Automóvil)

(3199) Diego Hernández Huerta

Pantalla LED de 40 pulgadas (1)

(3714) Luz Imelda Peralta Pacheco

Tres pantallas 32 pulgadas (3)

(1448) Uriel Guarneros Romero
(2632) Guillermina Rosas Segura
(2211) Armando Mortera González

Tablets (4)

(213) Jaime Zaragoza Campos
(1220) Eustaquio Garcés Garcia
(2714) Ali Vladimir Hernandez Salazar
(2789) José Ignacio Padilla Castillo

Teléfonos (3)

(2052) Juan Jaziel Laguna Garcia
(2969) Ronaldo Mata Hernández
(1895) Guillermo Ortega Mendoza

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx