Viajaron a Pachuca

* Entrenaron por la mañana en el CAR.
* Rodrigo Noya se despidió del plantel.

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este martes en el Centro de Alto Rendimiento donde cerraron su preparación para su tercer partido amistoso de pretemporada rumbo al torneo Clausura 2019 de la Liga MX en el que estarán debutando el próximo 06 de enero.

Para iniciar la práctica el preparador físico, Pablo Sanguinetti, apoyado por el profesor Omar Altamirano, organizó un circuido de ejercicios de calentamiento.

A continuación los futbolistas porteños se colocaron los zapatos de juego para posteriormente dividirse en dos grupos y hacer fútbol en espacios reducidos, actividad en la que se hizo énfasis en la circulación del balón y la movilidad dentro del terreno de juego.

Para finalizar, el entrenador Robert Dante Siboldi pidió a sus jugadores ensayar una serie de jugadas en balón parado desde distintos puntos del terreno de juego.

Será esta misma tarde cuando los escualos viajen a Pachuca, Hidalgo, donde este miércoles a las 10:00 horas en la Universidad del Fútbol se estarán midiendo a los Tuzos.

RODRIGO NOYA

Previo a la práctica de esta mañana el defensa mexicano, Rodrigo Noya, se despidió del plantel veracruzano para posteriormente viajar y unirse por segunda vez en su carrera a los Alebrijes de Oaxaca del Ascenso MX.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]