Culmina la Copa en la Oropeza

* La Moderna gana dos de tres finales.
* En la Infantil “BB”, la Escuela Chivas Veracruz fue el campeón.

La Moderna acaparó este fin de semana las primeras finales del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil “Roberto Oropeza González”, al ganar dos de tres títulos en disputa, en la Infantil “A” y en la Infantil “B”, mientras que la categoría Infantil “BB” fue para Escuela Chivas Veracruz.

Primeramente, La Moderna se impuso por 2-0 a Tiburones Vista Mar en la categoría Infantil “B”, en un duelo cerrado, de muchas emociones y de jugadas de gran nivel por los dos equipos.

Ángel Hernández marcó doblete por los de La Moderna para encaminar a su equipo a la victoria, que si bien en el papel aparentó ser fácil, al final el duelo fue entretenido, peleado y bien disputado por ambas escuadras. Brian Jiménez Morales fue el árbitro de este enfrentamiento; los auxiliares en las bandas fueron Miguel Román Muñiz y José Luis Medina.

Posteriormente, el segundo título obtenido por La Moderna fue en la Infantil “A”, donde se impuso por marcador de 2-1 a La Escuela Churro Román, que dirige precisamente el exjugador profesional Daniel Román.

El partido, que fue de ida y vuelta, fue resuelto por el equipo campeón con anotaciones de Carlos Fernando y Adrián Barradas, mientras que el descuento por la Escuela Churro Román lo convirtió José Viazcan. El árbitro del partido fue Brian Jiménez Morales; auxiliares en las bandas fueron Miguel Román Muñiz y José Luis Medina.

Y finalmente, el tercer título en disputa en la Infantil “BB”, Escuela Chivas Veracruz se impone por 3-0 a Tiburones Vista Mar, en donde Ian Medina, Emiliano Fernández y Emiliano García le pusieron número a la casa con un gol cada uno para amarrar el triunfo y el campeonato en favor del Chiverío. En este duelo el árbitro fue Manuel Delgado Varela.

Después de cada enfrentamiento, el presidente de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, Aurelio Guerra Grajales, hizo entrega del trofeo de Copa simbólico a cada campeón.

La próxima semana se llevarán a cabo las finales restantes, donde se prevé paridad de fuerzas y en donde seguramente los títulos se habrán de repartir por el nivel mostrado por los equipos hasta el momento.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]