Golean en Metepec

* Derrotan a la Comisión del Jugador.
* Autogol, Menéndez, Prieto y Carrasco en dos ocasiones hicieron los goles.
* El juego se realizó en las instalaciones del Toluca.

Metepec, Estado de México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron cinco goles por uno a la Selección de la Comisión del Jugador, esto en las instalaciones de los Diablos Rojos del Toluca que se ubican en Metepec.

Los goles de los escualos fueron obra de Daniel Suastegui que hizo un autogol al 51, Bryan Carrasco en dos ocasiones al minuto 71 y 89, además de Cristián Menéndez al 82 y Ronaldo Prieto al 87 de la parte complementaria, mientras que por el cuadro rival descontó Damián Pulido al 27 del primer tiempo.

Ahora los escualos estarán regresando este sábado al puerto jarocho, el domingo será día libre y el lunes volverán a los trabajos a doble sesión en el Centro de Alto Rendimiento en el puerto de Veracruz, donde continuarán su pretemporada.

EL PARTIDO
Durante un tiro de esquina al minuto 9, los escualos generaron la primera de peligro con un buen servició que remató de cabeza Rodrigo Noya, enviando la pelota apenas por encima de la portería rival.

El equipo rival respondió al minuto 14 con dos disparos a la portería, el primero se fue por encima del arco y unos segundos después insistieron con uno más que bien rechazó con las dos manos Sebastián Jurado.

Al minuto 25 los escualos volvieron a tener una de peligro con un disparo de Duilio Tejeda que se fue apenas por un costado de la portería rival.

Un minuto más tarde la Comisión del Jugador respondió con un disparo de media distancia que bien rechazó con las dos manos Sebastián Jurado, enviando la pelota hacia tiro de esquina.

La Comisión del Jugador abrió el marcador al minuto 27 tras un pase filtrado a Damián Pulido que sacó un disparo cruzado y raso, el cual dejó sin oportunidad a Sebastián Jurado que achicó pero no pudo evitar la primera anotación del partido.

En el minuto 30 los escualos estuvieron cerca de empatar durante un tiro de esquina que remató de cabeza Rodrigo Noya, pero atento estuvo el arquero para quedarse con la pelota y evitar la anotación jarocha.

Ocho minutos después los escualos insistieron con un servicio de Diego Chávez que no pudo rematar José Chávez en el área chica, perdiéndose una buena oportunidad de igualar el marcador.

El conjunto veracruzano tuvo el empate al minuto 47 tras un servicio de Jesús Paganoni que remató de cabeza Joe Abrigo, enviando la pelota apenas por encima del arco rival.

Al minuto 51 llegó el empate luego de un servicio al área de Ronaldo Prieto que remató Daniel Suastegui en su afán de rechazar, enviando la pelota al fondo de las redes y cristalizando un autogol para el empate escualo.

En el minuto 71 los escualos tomaron la ventaja con un disparo de media distancia de Bryan Carrasco, el cual se incrustó al fondo de las redes dejando sin oportunidad al arquero rival.

Siete minutos más tarde Bryan Carrasco desbordó por la banda derecha y sacó una diagonal que encontró a Ronaldo Prieto, quien sacó un disparo potente en el área grande, enviando la pelota apenas por encima de la portería.

Al minuto 82 los escualos ampliaron la ventaja tras un descuido defensivo que aprovechó Cristián Menéndez para bombear la pelota al portero que no pudo nada más para evitar la caída de su meta.

Cinco minutos después los escualos anotaron su cuarto gol tras un buen servicio de Rodrigo López que encontró a Ronaldo Prieto en el área grande, quien empujó la pelota al fondo de las redes.

En el minuto 89 cayó el quinto gol en una jugada individual de Bryan Carrasco que se quitó a un rival, al portero y empujó el balón al fondo de la portería.

Después de esto se acabó el juego, no hubo más.

ALINEACIONES
Veracruz.- Sebastián Jurado, Rodrigo Noya, Lampros Kontogiannis, Jesús Paganoni, Eduardo Pastrana, Antonio Martínez, Luis Miguel Noriega, Duilio Tejeda, Diego Chávez, Joe Abrigo y José Chávez. D.T. Robert Dante Siboldi.

Comisión del Jugador.- Axel Luna, Daniel Suastegui, Emanuel Morales, Néstor Romero, Alexis Loera, Julio Silva, Iván Pereyra, César Villaluz, Damián Pulido, Jair Torres y César Cruz. D.T. Juan Pablo Vivanco.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]