Termina el Sueño para la Sub 15

* Este viernes cayeron en semifinales de la MSC 2018.
* El conjunto escualo fue superado en penales.

Medellín, Colombia.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 no pudieron refrendar el título obtenido hace un año en la ´Medellín Soccer Cup´, esto tras empatar 2-2 y perder su pase a la gran final en tanda de penales ante las Águilas Doradas de Colombia, duelo sumamente parejo donde la escuadra mexicana dejó todo sobre la cancha de la Unidad Deportiva La Floresta.

En par de ocasiones la escuadra cafetalera tuvo la ventaja en el marcador, sin embargo los escualos nunca bajaron los brazos para empatar primero al minuto 28 de acción el encuentro a través de Marcos Perdomo de tiro penal, en tanto que al 58´ de tiempo corrido Axel Vela logró la igualada para mandar todo a la definición en penales.

Ya en esta fase la escuadra sudamericana sacó la experiencia al hacer efectivos todos sus cobros y llevarse así el triunfo 5-4, por lo que ahora disputará el primer lugar de este prestigioso certamen ante el ganador del duelo entre el Pachuca de Ecuador y el equipo Ilusión Naranja de Barranquilla.

Los veracruzanos alinearon en esta semifinal con Luis Flores en la puerta, Patricio Herrera, Antonio Hernández, Jason López y Osmar Martínez en la defensa; Marcos Perdomo, David Cruz, Axel Vela y Jorge Ortiz en el medio campo, en tanto que Diego Reyes y Daniel Meza conformaron el eje del ataque escualo.

El equipo rojiazul comandado por su director técnico Martín Calderón y su auxiliar Antonio de la Campa regresarán a México este fin de semana para continuar así con su preparación de cara al próximo arranque del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El cuerpo técnico y jugadores agradecieron el apoyo brindado por parte de la directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz y de los padres de familia para poder asistir a la edición 2018 de la ´Medellín Soccer Cup´, certamen que les sirvió de preparación para encarar futuros retos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]