Dos Altas Más para el Tibu

* Brasileño y uruguayo se suman al equipo.
* Ambos jugadores se reportarán la próxima semana.

Boca del Río, Veracruz.- La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa la incorporación de dos nuevos refuerzos de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, los cuales estarán reportándose a la brevedad para ponerse a las órdenes de Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico.

El primero es el mediocampista brasileño Luis Otavio Silva de Oliveira, quien llega procedente del Fortaleza que compite en el Brasileirão Serie B; cuenta con 26 años, mide 1.75 metros y sus principales características son buena pegada de larga distancia y buen juego aéreo.

Es mejor conocido como ‘Nené’ Bonilha, quien ya sabe lo que es jugar en Europa, concretamente en el Vitoria Setúbal y Nacional de Portugal, además de los clubes brasileños Río Claro, Vila Nova, Go Audax, Corinthians, Paulista FC, Cataduvense y Avaí FC.

El otro refuerzo es el mediocampista uruguayo Sebastián Javier Rodríguez, quien llega procedente del Nacional de Uruguay, donde jugó la pasada Copa Libertadores 2018.

Sebastián cuenta con 26 años de edad, mide 1.79 metros y también ha jugado en el viejo continente con el Almería B de España y el Locarno de Suiza, además de Danubio y Liverpool en su país natal, donde ha dejado una grata impresión en la cancha.

En temas internacionales, Sebastián Rodríguez jugó con la Selección Uruguaya de Fútbol Sub-17 en el Mundial de la categoría que se realizó en Nigeria en el 2009, donde lograron clasificar a los cuartos de final.

Estos dos jugadores se suman a las cinco incorporaciones que se dieron a conocer el miércoles, con lo que se sigue apuntalando el plantel que dirige Robert Dante Siboldi y que se seguirá enriqueciendo en los siguientes días para poder alcanzar los objetivos trazados.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]