Crisanto Inicia Pretemporada

* A partir del próximo lunes en el Velódromo de Xalapa.
* Feliz de retornar a sus entrenamientos en la pista.

Aguascalientes, Ags., a 14 de diciembre del 2018.- El triatleta veracruzano, dos veces olímpico, Crisanto Grajales Valencia expresó su gusto por regresar a entrenar nuevamente en el Velódromo Internacional de Xalapa.

Concentrado actualmente en Aguascalientes para probar justamente la bicicleta que usará durante la temporada 2019, «El Martillo de Xalapa» indicó que el poder usar otra vez la instalación debe ser vista como una muy positiva noticia para el deporte en general.

«No nada más para el triatlón, sino que para el ciclismo y porque en Veracruz hay tanto talento en niños que inician.

«De verdad que es una gran noticia después de que estuvo un tiempo parado de algún modo, eran muy pocas personas las que lo podían utilizar», refirió.

«Ahí era donde yo entrenaba y hace un tiempo nos cerraron las puertas para prepararnos ahí, que podría ser un semillero de niños de triatlón y futuras generaciones de ciclistas.

«Y también bastante contento porque será para la gente que se inicia en el ciclismo o triatlón puede hacerlo en un lugar bastante seguro para practicar», señaló.

El veracruzano hizo de igual modo un llamado a los usuarios a cuidar y hacer buen uso de la instalación en todo aspecto.

Además de que invitó a todas las partes relacionadas a trabajar juntos para sacar grandes proyectos en el Velódromo Internacional de Xalapa.

«A nosotros como triatletas nos encantaría participar en carreras ciclistas ahí, en las que hay muchas modalidades emocionantes y en Xalapa hay mucha gente ciclista.

«Hay niños excelentes y que en un futuro pudiéramos ver cómo medallistas en Olimpiada Nacional y que salga gente que en un futuro nos represente en Juegos Olímpicos», comentó.

«El Martillo de Xalapa» comenzará pretemporada el próximo lunes con miras a la temporada 2019, en la que buscará refrendar su oro de Juegos Panamericanos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]