IV Edición de City Run Xalapa en Febrero

* Habrá homenaje al estadio xalapeño.

Xalapa, Ver., a 13 de diciembre del 2018.- Con una palpable emotividad, el director general de Running Life México, Carlos Henaine Servín, presentó la cuarta edición de la City Run Xalapa “es tu ciudad córrela”, que se realizará en distancias de 6.5 y 10.5 kilómetros el próximo tres de febrero a las 7:00 horas, con salida y meta en la calle Enríquez, a la altura de la Plaza Lerdo.

“Muy emocionado de estar en esta cuarta edición ya. Cuatro años se pasaron volando, una cuarta edición que va a ser memorable, resaltando que podamos llevar un evento único con el emblema del estadio xalapeño ‘Heriberto Jara Corona’.
“La idea es generar eventos diferentes y únicos en la capital del estado de Veracruz por parte de Running Life , indicó.

Escenarios como los callejones de Rojas, del Diamante, de Jesús Te Ampare, el del Infiernillo, Xallitic con sus escalinatas y puentes; subir la calle de Bravo, que es de las calles más emblemáticas del centro.

También la Plaza Lerdo, Xalapeños Ilustres, Murillo Vidal, el Paseo de Los Lagos, el Parque de Los Berros, para completar un recorrido único en la capital veracruzana.

“Es la misma ruta en 6.5 y 10.5 entre principales, calles, escaleras, callejones, lugares icónicos de la ciudad. Es una carrera que está en el gusto de los xalapeños, pero que también ha atraído a un turismo deportivo importante.

“Gente procedente de otros estados de la República, incluso han venido corredores de Estados Unidos y eso habla también de que el proyecto ha crecido bien y por qué no pensar en que pronto se coloque a nivel mundial una carrera diferente”, apuntó.

Las inscripciones tienen un costo de 370 pesos. El dos de febrero será la entrega de paquetes en el Hotel Holiday Inn Express y si aún hay folios disponibles tendrán un costo de 400 pesos.

En línea, los registros deben hacerse en www.tiempooficial.com sin gasto de comisión y los sitios autorizados son: Perro que Ladra, Kiosk Centro de Lenguas Extranjeras, las oficinas de Agua Bibe y Verde Raíz.

Durante la conferencia de prensa se contó con la presencia del director de Turismo Deportivo en la entidad, Marco Antonio Virgen, el jefe del Departamento Deportivo en el Ayuntamiento de Xalapa, Jesús Díaz Muñoz, y el especialista en restauración Abraham Broca Castillo, quien dio una explicación de la arquitectura del estadio xalapeño.

Además saldrá a la luz la segunda parte de cuatro en el serial que envuelve a esta carrera, ya que a partir del año pasado las medallas son conmemorativas, ocupando una pieza de la imagen del logo de City Run Xalapa hasta el 2021. Para 2019 tocará el segmento: “Run”, destacando al “Heriberto Jara” y pueda seguir elevando su nivel hasta convertirse en Patrimonio de la Humanidad.

Finalmente, fue mostrado el diseño de la playera conmemorativa al coloso xalapeño, que tendrá un trazado de la arquitectura del estadio sobre un fondo blanco, además de incluir su emblema y la representatividad de los carriles del mismo.

Mayores informes en www.runninglife.com.mx y Running Life en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]