Avanzan a Semifinales en Colombia

* Derrotan 5-0 al Atlético Bucaramanga.
* Meza, Ortiz y Lajud los anotadores de los goles escualos.

Medellín, Colombia.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 avanzaron a la semifinal de la Medellín Soccer Cup 2018, esto luego de golear 7-1 en la fase de cuartos de final al equipo Atlético Bucaramanga, duelo donde el atacante veracruzano Daniel Meza se despachó con cuatro anotaciones.

El encuentro se llevó a cabo en el campo principal del complejo deportivo La Floresta de Medellín, escenario donde el conjunto dirigido por el profesor Martín Calderón y su auxiliar Antonio de la Campa descifró rápidamente la defensiva del conjunto colombiano para tomar rápidamente la ventaja.

En el primer tiempo los escualos se fueron al descanso con el marcador 5-0 a su favor, lo que le dio la confianza a los juveniles escualos para encarar la segunda mitad.

Ya en el complemento, el conjunto mexicano coronó una gran actuación con goles de Rodrigo Lajud y uno más de Daniel Meza para llegar a cuatro en el encuentro y colocarse hasta este momento como líder de goleo en esta categoría.

El cuadro inicial de los escualos en este duelo fue integrado por Luis Flores, Patricio Herrera, Arturo Linares, Jason López, Osmar Martínez, David Cruz, Marcos Perdomo, Axel Vela, Diego Reyes, Jorge Ortiz y Daniel Meza.

Este viernes el cuadro veracruzano disputará la semifinal de este torneo ante un rival aún por definir, sin embargo por el fútbol desplegado hasta el momento el equipo rojiazul es considerado como amplio favorito para alzarse con el bicampeonato.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]