Cinco Altas para Tiburones

* Llegan tres defensas, un mediocampista y un portero.
* Se va conformando un buen plantel.

Boca del Río, Veracruz.- Este miércoles anunciamos las nuevas caras de los Tiburones Rojos de Veracruz, las cuales llegarán para apuntalar el proyecto rumbo al Torneo Clausura 2019, donde el objetivo sigue siendo alejarse del tema porcentual y apuntar hacia los primeros lugares de la tabla.

El primero es el defensa central brasileño Fabrício Silva Dornellas, quien cuenta con 28 años de edad y ha militado en varios clubes del brasileirao como son su club de procedencia el Paraná, además del Flamengo, Palmeiras, Atlético Paranaense, Vasco da Gama, Vitória, Fluminense, Bragantino y Guaraní.

Fabrício ya sabe lo que es jugar en el extranjero, pues ha tenido la oportunidad de jugar en Alemania con el Hoffenheim, el Partizán de Serbia, el Astra Giurgiu de Rumania y el FC Ashdod de Israel, donde dejó una grata impresión caracterizándose por la garra, buen juego aéreo y potencia.

Otro jugador que llega a complementar la defensa central es el mexicano Lampros Kontogiannis, un viejo conocido de la afición veracruzana considerando que por un tiempo defendió los colores de los Albinegros de Orizaba en el Ascenso MX.

Lampros tiene 30 años de edad, debutó con el América y fue campeón con los Tigres en el 2012, teniendo un paso por el fútbol de Perú, donde fue campeón de liga en el 2015 con el Melgar FCB, además de un paso con el Defensor La Bocana y el Real Garcilaso, donde incluso jugó la Copa Libertadores en el presente año.

Al plantel también se integra el lateral izquierdo Carlos Gutiérrez Armas, quien tiene 28 años de edad y llega procedente de Alebrijes de Oaxaca, aunque tiene amplia experiencia en el máximo circuito considerando que ha jugado con Atlas, América y Puebla, además de los Mineros de Zacatecas donde también militó.

Quien también se suma al conjunto escualo es el volante ofensivo Rodrigo López, quien llega procedente de los Toros de Celaya, pero que tiene un gran recorrido en el fútbol jugando en los Estados Unidos con las Chivas USA, donde incluso fue campeón de la Conferencia en el 2007, además de otros clubes como Portland Timbers, Los Ángeles Blues, Orlando City donde fue campeón de la USL en el 2012 y el Sacramento FC donde fue campeón de la USL en el 2014.

Rodrigo ya conoce la Primera División, pues también jugó con los Diablos Rojos del Toluca, además de que ha participado con la Selección de Estados Unidos Sub-17 y Sub-20, ya que cuenta con la doble nacionalidad.

En la portería también estaremos cubiertos, pues para el siguiente semestre se estará sumando el guardameta Julio González, quien cuenta con 27 años de edad y llega procedente de Tampico Madero, además de que ya tiene experiencia en el máximo circuito con Santos Laguna, club que lo debutó.

Con estos fichajes la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz apuntala el proyecto de cara al siguiente Torneo Clausura 2019, el cual seguirá enriqueciéndose en los siguientes días con la finalidad de generar competencia al interior del grupo y poder lograr los objetivos que se han trazado.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]