Y Siguen Ganando en Colombia

* La Categoría Sub 15 de Tiburones Impone Condiciones
* Este martes vencen al Real Caracoli de Bucaramanga.
* Con goles de Reyes y Zamora.

Medellín, Colombia.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 siguen dando de que hablar en tierras colombianas, este martes la escuadra del puerto se impuso por marcador de 2-1 al Real Caracoli de Bucaramanga, esto en actividad de la jornada 2 dentro de la ¨Medellín Soccer Cup 2018¨.

Con este resultado, el conjunto mexicano suma seis unidades para ubicarse en la primera posición de su grupo en dicho certamen internacional, donde el equipo veracruzano tiene el honor de ser el campeón defensor.

Los goles de los Tiburones Rojos fueron obra de Diego Reyes al minuto 17 de acción, en tanto que al minuto 49 de tiempo corrido Juan Servando Zamora anotó el segundo gol para el conjunto escualo.

Al 59 de tiempo corrido, el cuadro colombiano logró acortar distancias para el 2-1, sin embargo no fue suficiente para evitar así el segundo triunfo del equipo mexicano que dirige el estratega Martín Calderón, junto a su auxiliar Antonio de la Campa.

La alineación de los Tiburones Rojos para este encuentro fue integrada por Daniel Meza, Patricio Herrera, Antonio Hernández, Jason López, Osmar Martínez, David Cruz, Marcos Perdomo, Axel Vela, Diego Reyes, Jorge Ortiz y Rodrigo Lajud.

Este miércoles el conjunto rojiazul disputará su tercer encuentro en esta fase de grupos, donde medirán fuerzas ante el conjunto Creativo FC de Bogotá a partir de las 7:45 horas de México en los campos de la Unidad Deportiva Belén 1.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx