Sí hay una Oferta, Bienvenida: ‘Polaco’ Menéndez


Cristian ‘Polaco’ Menéndez está consciente que puede emigrar de los Tiburones Rojos de Veracruz, si hay alguna oferta dice que es bienvenida aunque dijo que también si continúa con los escualos se queda contento.

¿Cómo tomaron la llegada de Siboldi?
“La verdad muy bien, hemos hablado bastante en lo grupal y en lo individual, nos ha dicho lo que espera y con los trabajos que hemos visto estamos contentos y con ganas de revertir esta historia que no está nada fácil”.

-¿Te interesa cambiar de aires?
“No hace mucho que estoy acá, si hay una oferta bienvenida sea, uno tiene que ser lo más profesional posible, yo estoy acá y no pienso en otra cosa, si llega y le sirve al club, ellos fueron los primeros que confiaron en mi en México y se los debo, entonces si les sirve me parece bien que lo hagan”.

-Ya se han sumado jugadores.
“Los chicos se van acoplando de a poco, creo que esta semana llegan unos del extranjero entonces esperemos que se acoplen rápido, tenemos un buen grupo para eso y los esperamos para que inicien la pretemporada que está buena”.

– ¿Qué corregir en Veracruz?
“Hay que corregir un montón de cosas, la cantidad de goles que nos hicieron hay que corregirlo urgentemente, eso lo habló el técnico también y lo fundamental es eso y ser más competitivos, partiendo de esa base podemos salir de esa posición en la que estamos”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]